Más de novecientos inscritos en la XXVII Carrera San Silvestre

1440
ATLETISMO

El próximo día 30 de diciembre se celebrará en Bailén la XXVII edición de la Carrera San Silvestre que este año se acerca a los mil participantes, con un total, hasta el momento, de novecientas inscripciones de dentro y fuera de la localidad.

Esta nueva edición ofrece como novedad varios puntos de animación en la calle Real con un camión escenario con pantalla y ambientada con la actuación de música DJ. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el día 26 de diciembre.

La Carrera que se está convirtiendo en un acto tradicional de las navidades bailenenses, se presentó en rueda de prensa, en el Museo de la Batalla, por el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho junto al concejal de Deportes, Manuel Rodríguez y el presidente del Club de Atletismo de Bailén, Antonio Maldonado acompañado del director de la Carrera, Bartolomé Maldonado.

El alcalde agradeció al Club “el buen trabajo que está haciendo cada año”, afirmando que “es un ejemplo para otros municipios con el único interés de que la gente corra, lo que ha contribuido a que tengamos la mejor san silvestre”. Y aprovechó para felicitar a su ciudadanía que siempre sale a las calles de Bailén para animar a los corredores. Por último destacó el papel de Protección Civil, de las empresas participantes, y el refuerzo de seguridad.