Finalizado el parque Multiaventura de Burguillos

1607
PARQUE MUTIAVENTURA

El alcalde de Bailén señala que “aún no se puede utilizar”, y que será necesario “esperar a que una empresa pueda explotarlo y velar por la seguridad de los usuarios”

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto con la concejala de Medio Ambiente, Maite Risueño y el concejal de Deportes, Lolo Rodríguez, han visitado el parque multiaventura ya finalizado que se encuentra en el área recreativa del Monte de Burguillos.

Camacho ha puesto de manifiesto que de este modo se “cumple” con uno de los objetivos fijados desde el Equipo de Gobierno, que ha venido trabajando en los últimos meses por mejorar la zona y dotarla de diversas infraestructuras para que se convierta en un referente como lugar de ocio para los bailenenses y también para otras personas que vienen desde fuera del municipio.

En concreto, se ha finalizado ya una zona infantil en la que el público de menor edad podrá divertirse con atracciones adaptadas para su edad. Esta intervención de acompaña de un rocódromo y algún elemento más para la diversión de los adultos.

El Alcalde ha matizado que el parque multiaventura “aún no se puede utilizar”, y es por ello que es necesario contar con una empresa que “lo explote” y “vele por la seguridad de la ciudadanía”.