Reparto de regalos en Zocueca

1352
REYES EN ZOCUECA

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, acompañado de miembros de la corporación municipal de Guarromán, ha participado este viernes en una entrega de juguetes y bolsas de dulces y golosinas a vecinos de la aldea de Zocueca, perteneciente al municipio guarromanense. Un reparto tradicional y que se lleva a cabo en otras muchas localidades a lo largo y ancho de la provincia con el objetivo de llevar la magia de los Reyes Magos «a todos los lugares de Jaén y a todas las familias jiennenses, especialmente las más vulnerables».

«Queremos aportar nuestro granito de arena para que ningún rincón de la provincia y ningún niño o niña jiennense se quede sin regalos en una fecha tan señalada», ha subrayado Domínguez.

Esta acción se suma a otras llevadas a cabo por los populares jiennenses como la entrega de caramelos a asociaciones de vecinos de Jaén para que los repartan en sus barrios o la campaña de recogida de juguetes impulsada por Nuevas Generaciones del PP y puestos ya a disposición de Cáritas, encargada de hacerlos llegar a los menores.