Premio de 5.000 euros por comprar en Bailén en Navidad

1624
COMERCIO EN NAVIDAD

Realizado el sorteo de los 5.000,00 € de la Campaña de Comercio de Navidad, entre las papeletas que han obtenido quiénes realizaron sus compras en los comercios locales adheridos a la misma.

La persona que ha resultado ganadora de los 5.000,00 € es Mari Paqui López Mudarra por la compra realizada en el comercio Carpintería metálica Gregorio Rodríguez Troyano y la persona de reserva ha sido Francisca Verdú Sanz, que realizó sus compras en Mercería Maruja

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el concejal de Comercio Manuel Rodríguez han sido los encargados de sacar la papeleta agraciada junto a la de reserva. El alcalde ha informado a la ganadora, mediante llamada telefónica que ha sido la afortunada y ha animado, a todos los presentes, a seguir comprando en Bailén contribuyendo así a la economía de la ciudad.

La Campaña de comercio de Navidad 2023, se ha realizado gracias a un esfuerzo conjunto de los comerciantes locales y el Ayuntamiento de Bailén para agradecer a la comunidad de Bailén por su apoyo continuo.

Para facilitar la participación, los comercios participantes han instalado buzones personalizados en sus establecimientos. Estos buzones están diseñados exclusivamente para que sus clientes puedan depositar las papeletas de participación de manera cómoda y segura.