Varios accidentes en la A-4 con resultado de 3 fallecidos

831
ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA
En la mañana de este jueves se daba la alerta por varios accidentes de tráfico ocurridos entre los kilómetros 211 y 214 de la autovía A-4 a su paso por Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en el que se han visto implicados un total de 12 camiones, 2 furgonetas y 9 turismos, en los que se han visto atrapadas personas en sus vehículos.
Sobre las 9:05 horas, se producía el primero de los accidentes, en el kilómetro 212, sentido Andalucía, donde se han visto implicados 3 camiones y 2 turismos. No se han registrado heridos en este accidente.
Sobre las 9:10 horas, otro accidente también en el kilómetro 212, sentido Madrid, se han visto involucrados 5 camiones, 2 furgonetas y un turismo, con el resultado de dos heridos leves.
Sobre las 9:45 horas, se ha producido un tercer accidente en el kilómetro 213, sentido Madrid, en el que se han visto involucrados 12 camiones, 9 turismos y 3 furgonetas. En este accidente han resultado fallecidas tres personas. Dos de un turismo y un camionero, además de cuatro heridos graves y nueve heridos leves.
Se activa el Plan de Respuesta para Accidentes de Tráfico por Carretera con Múltiples Víctimas (PRATMV). Emergencias 112
Medios de intervención que han intervenido:
Ambulancia SVB, Todoterreno VIR, Vehículo de logística, Hospital de campaña 8 componentes de la agrupación de protección civil (5 técnicos sanitarios y 3 de intervención)
En total se han registrado 18 personas afectadas:
3 fallecidos,15 heridos (3 graves y 12 de carácter leve).