Baños de la Encina presentó sus eventos turísticos, culturales y musicales

653
FITUR

Duras críticas por parte del alcalde de Baños de la Encina Antonio Las Heras, a la Junta de Andalucía por la falta de apoyo a los eventos que tiene la ciudad y que fueron presentado en Fitur.

Además críticas del alcalde por el diseño del estand «demasiado oscuro», así como a las instalaciones donde se realizaron las presentaciones por no ser accesible para minusválidos.

Baños de la Encina presentó en Madrid las señas de identidad en materia cultural y de promoción #turistica: el Sweet Cotton Festival, la Noche Andalusí de la Rosa y Atardeceres de Burgalimar.
Antonio de las Heras estuvo acompañado por la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial de Jaén, Francisca Medina, también han participado los gerentes de Bury Restaurante y de La Encina Turismo Baños de la Encina-Jaén, Cristopher Orjalesa y José María Rodríguez, respectivamente.
El alcalde, Antonio las Heras, ha explicado a las autoridades y profesionales los cambios introducidos en estas tres citas, principalmente de fechas, con el único propósito de mejorar la calidad y adaptarlos a las necesidades de todos.
El Sweet Cotton Festival se adelanta al mes de junio (21 y 22) para evitar las altas temperaturas y potenciar su proyección; Atardeceres de Burgalimar se celebrará los días 31 de agosto y 7 y 14 de septiembre, mientras que Noche Andalusí de la Rosa pasa de julio a septiembre, en concreto los días 20, 21 y 22.