Concurso de Mensajes de Amor

637
CARTAS DE AMOR

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana pone en marcha el Concurso de Mensajes Cortos de Amor, que en 2024 llega a su undécima edición, coincidiendo con el Día de los Enamorados. El plazo para participar estará abierto hasta el 6 de febrero y el objetivo es expresar mediante la palabra los sentimientos hacia la persona amada.

Para participar es necesario ser natural o residente en Bailén. Los mensajes podrán tener un máximo de doscientos caracteres y las inscripciones deben hacerse a través de Instagram (@AytoBailen) o en la dirección de correo electrónico [email protected].
Los textos han de ir acompañados del nombre del participante, teléfono de contacto y fecha de nacimiento. Una misma persona no puede participar con más de dos mensajes, independientemente del canal por el que los envíe, debiendo ser originales e inéditos, no aceptándose aquellos que no cumplan estos requisitos.

Hay establecidas dos categorías: menores de 30 años y mayores de esta edad, estableciéndose tres premios de 60€ euros para cada una de estas categorías, eligiéndose por el contenido y la originalidad de los mensaje participantes. Las bases al completo se pueden consultar en el sitio web del Ayuntamiento de Bailén.