La Escuela Politécnica Superior de Linares celebra este martes una Jornada de ‘Puertas Abiertas

756
UNIVERSIDAD

La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén organiza este próximo martes 6 de febrero una Jornada de ‘Puertas Abiertas’, destinada, principalmente, a estudiantado preuniversitario, asociaciones de madres y padres de alumnado, familias de estudiantado preuniversitario y cualquier persona que quiera conocer las instalaciones universitarias.

La jornada comenzará a las 17:30 horas, en el Aula Magna del Campus Científico-Tecnológico, con un acto de bienvenida a los asistentes, en el que se darán a conocer las características principales de la oferta formativa de la Escuela Politécnica Superior de Linares, así como la petición realizada a la Junta de Andalucía de nuevas titulaciones universitarias. Paralelamente, se informará de las ventajas competitivas que estas titulaciones universitarias ofrecen al estudiantado, en los ámbitos académico y profesional.

Tras la celebración del acto de bienvenida, se realizará una visita a las distintas instalaciones del Campus Científico Tecnológico, con el objetivo de que los asistentes a la jornada puedan valorar y comprobar el trabajo que se realiza en la Escuela Politécnica Superior de Linares.