Una fallecida y dos heridos tras la salida de vía de un vehículo en la A-4 en Andújar

909
Control de la Guardia Civil de Tráfico GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 24/10/2023
ACCIDENTE MORTAL

Una mujer ha fallecido tras la salida de vía de un vehículo registrada en la tarde de ayer domingo en la A-4, en el término municipal de Andújar, un suceso en el que han resultado heridas otras dos personas, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las 18:10 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de auxilio que alertaban del siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 322+250. Según los testigos, el turismo se había salido de la vía y había volcado, quedando en la mediana. De inmediato la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Andújar y a la Policía Local, así como a mantenimiento de la vía. A su llegada al lugar los operativos de emergencia han constatado que había tres personas atrapadas en el interior del vehículo siniestrado.

Los servicios de emergencia han confirmado que en el siniestro una mujer ha perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas, según han precisado fuentes del Instituto Armado, de carácter grave.

Los heridos son un hombre de 50 años y una mujer de 57, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital del Alto Guadalquivir. Para atender el siniestro se han desplazado un equipo de urgencias de Andújar y una UVI móvil de Bailén.

Ha sido necesario el corte del carril izquierdo sentido Madrid para retirar el vehículo siniestrado aunque la zona ya se encuentra limpia.