El motociclismo y la solidaridad se dan cita en Bailén el próximo domingo 25 de febrero

795
CONCENTRACIÓN MOTERA

Bailén acoge este domingo, 25 de febrero, una nueva edición del Moto Rock Festival, un evento organizado por la Asociación Cultural Moteros de Bailén y el Ayuntamiento de la localidad. Además de tratarse de una actividad destinada a la afición motera, también tendrá su carácter solidario, puesto que un euro de cada entrada irá destinado a la Asocación X-Frágil.

El Moto Rock Festival 2024 se desarrollará en el Auditorio Municipal de “Las Palmeras” en Bailén, teniendo lugar su apertura a las 10:00 horas, y estando previsto a partir de esa hora un conjunto de actividades, entre las que destacan: una salida en ruta por el pueblo con el «Desfile de banderas Moteras», una exhibición de “Cuadrado Stunt”, un concierto de Marcos Elvis, el sorteo de 2 entradas para el Moto GP de Jerez 2024, y una Fiesta de los 80 y 90 con el DJ JJ Soria desde las 15:00 horas hasta el cierre, entre las más destacadas.

Quien desee adquirir su entrada, puede hacerlo aún en Salones Ideal, Peluquería Maldonado y Paradise Motos Jaén, además de poder realizar la reserva en [email protected]