Domínguez reúne a los responsables supramunicipales para analizar las estrategias a seguir

159
POLÍTICA MUNICIPAL
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha reunido en Linares a los responsables supramunicipales, desde diputados provinciales, a autonómicos, nacionales, senadores y delegados provinciales.
“Un encuentro muy importante” pues, desde las distintas perspectivas que cada uno tiene por sus diferentes competencias y áreas territoriales, “marcamos las estrategias a seguir en cada municipio, en función de sus necesidades”. Porque para el PP de Jaén es muy importante que “cumplamos con cada jiennense, viva donde viva, y gracias a la visión que nuestros compañeros puedan tener desde la Diputación provincial, desde el Gobierno andaluz o desde la Administración central, podemos saber qué requiere cada uno de ellos y quién tiene las competencias para ello”.
Domínguez ha elegido Linares para esta reunión porque es un municipio que fue “terriblemente dañado por los Gobiernos socialistas” y en el que el PP, tanto desde el Gobierno de Juanma Moreno como su alcaldesa y todo su equipo, “nos hemos volcado para sacarla del ostracismo y el abandono”. Y es lo que “queremos y debemos hacer en toda la provincia, que cada uno de los 97 municipios y las ELAS sean preferentes para el Partido Popular”.
Gracias a esta reunión “cada uno de nosotros nos llevamos deberes a casa, objetivos que cumplir, demandas que hacer y fiscalizar”, ha afirmado el dirigente popular. Y así “lo hacemos” porque “solo queremos lo mejor para Jaén, para esta provincia tan abandonada por décadas de socialismo”. Y para combatirlo, “tenemos claro que todos debemos remar para lograr el cambio tan ansiado en la Diputación provincial”, porque el PP jiennense sigue teniendo las ideas muy claras y los objetivos muy marcados.
En este sentido ha incidido en que “al igual que los jiennenses y los andaluces ven cómo Andalucía ha cambiado con el Gobierno de Juanma Moreno, es mucho lo que esta provincia podría avanzar si logramos renovar la Diputación y Paco Reyes abandona ese sillón en el que se ha acomodado sin importarle el devenir de esta tierra”. Además, ha apostillado, “que no nos duelen prendas en reconocer que tendremos que dar en dos pasos lo que queríamos dar en uno, aunque para algunos adversarios políticos eso sea motivo de burla, pero no nos rendimos y seguiremos esforzándonos, con reuniones de trabajo como la de hoy, porque los jiennenses merecen que sigamos luchando por una provincia de Jaén llena de oportunidades”.