El ayuntamiento de Bailén anima a participar en una nueva oferta de cursos de Formación avalados por el SEPE

954
FORMACIÓN

El ayuntamiento de Bailén anima a participar en una nueva oferta de cursos de Formación. Se trata de tres cursos online, gratuitos y oficiales para trabajadores o autónomos del sector, con certificado avalado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y válidos para la acreditación de competencias profesionales.

Las formaciones consisten en cursos para el sector de la construcción, el sector agrícola y el sector del metal. Entre los 23 cursos referentes al sector del metal se encuentran Ingeniería de calidad de 210 horas, Instalación de climatización de 130 horas y diseño y mantenimiento de Energía solar fotovoltaica de 100 horas.

En lo que se refiere a los cursos del sector agrícola, hay una oferta de 28 formaciones entre las que destacan Incendios forestales: Efectos medioambientales, Gestión de sistemas de seguridad alimentaria, Cambio climático y técnicas de poda. Por su parte en el apartado del sector de la construcción se puede encontrar una oferta de 24 cursos destacando, entre otros, Medidas de ruido, prevención y protección, de 10 horas, Conducción de carretillas elevadoras de 20 horas o Conservación de carreteras (COEX) de 60 horas.

Para informarse y realizar las inscripciones deben acudir al centro Vuela Guadalinfo, sito en la Casa de la Cultura, desde el 27 de febrero al 10 de marzo.