Nuevo contrato de cesión de despachos para emprendedores en el CEM

738
EMPRESAS

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha firmado un nuevo contrato para la cesión de despachos del Centro Municipal de Emprendimiento (CEM) de Bailén, para los nuevos emprendedores. Se trata del 5º contrato de acceso a los despachos del CEM. En este caso, a favor de David Flores Estepa, un emprendedor que inicia su carrera profesional enfocándose en el mundo de la fotografía de mascotas.

En este caso, el coste es de 110€ mensuales debido a que se trata del único despacho doble que hay disponible y con más metros cuadrados de utilidad, ese precio incluye, climatización, internet, luz y agua. Los solicitantes tienen la obligación de constituirse como empresa en un plazo de un mes y aportando un seguro de responsabilidad civil en el mismo tiempo.

Los contratos se firman para 2 años, con la posibilidad de prorrogarse por uno más. También se da la posibilidad de rescindirlo si se producen circunstancias sobrevenidas que supongan tomar esa decisión. El CEM tiene en total 7 despachos para emprendedores, de los cuales 5 están ya ocupados por lo que aún quedan 2 a un coste de 100€ mensuales.

Los emprendedores alojados en el CEM tienen acceso a las zonas comunes como la sala de formación. Además, el centro tiene un sala de coworking para un total de 16 usuarios, equipada con mobiliario de trabajo y taquillas donde poder dejar tus objetos y una pantalla digital de última generación.

Desde el 27 diciembre 2022, fecha en que se inauguró el CEM se han realizado varias actividades como jornadas informativas, talleres prácticos, networking… destacando La Feria de Empleo y Emprendimiento en abril del 2023 y el proyecto “Emprendeando” que se llevo a cabo a finales de año.