Gran victoria del Atlético Bailén para confirmar su liderato del grupo 3º

1130
FÚTBOL PROVINCIAL
SEGUNDA ANDALUZA
El domingo tarde tuvo lugar la última jornada de liga de la fase regular de la segunda andaluza en nuestro primer año de historia. Los nuestros visitaron el feudo del filial del @linares_dptvo. Los jugadores linarenses hicieron el pasillo a los bailenenses como reconocimiento al primer puesto conseguido en esta liga regular. La segunda fase de la liga es la disputa de la liguilla final para conseguir el título y el ascenso.
En cuanto a lo que se pudo ver sobre el terreno de juego, a pesar de que los bailenenses tenían los deberes hechos, salieron desde primera hora a por el partido y consiguieron adelantarse por obra de Juanjo Merino.
Pocos minutos antes del descanso llegaría el segundo, esta vez, obra de Rafa. Al comienzo de la segunda mitad los locales recortaron distancias pero los nuestros continuaron con su partido y en el 67 y 70 llegaría el tercer y cuarto tanto, siendo Juanjo y Luis los anotadores. Ya no se volvería a mover el marcador.
ASCENSO
Ahora se inicia la liguilla para conseguir el ascenso a la Primera Andaluza en un grupo en el que van a disputar la primera plaza con El Valdepeñas, el Canena y el propio Linares Deportivo.