25º aniversario de la Residencia y Centro de Día Ocupacional “Pedro Gámez”

821
25º ANIVERSARIO
Con motivo de la celebración del 25º aniversario de la Residencia y Centro de Día Ocupacional “Pedro Gámez”, este fin de semana ha tenido lugar en los Salones Ideal una comida de convivencia y la entrega de premios “Pedro Gámez”, con el objetivo de otorgar un reconocimiento especial a personas y entidades que han colaborado de manera significativa durante este tiempo con estos dos centros de la asociación AFAMP.
Categoría de Servicios Sociales: Mª Encarnación Medina González y Antonio José Zafra Jándula. Categoría de Voluntariado: Irene Lara Hurtado y Enrique Senise Rubio. Categoría
de Empresas colaboradoras: Picualia y Aceites Baécula SL. Categoría de Familia: Inés Gutiérrez González y Juana Romero Márquez. Categoría de Salud: Centro de Salud de Bailén. Categoría de Formación: José Mª Galiana García. Categoría de Instituciones Públicas: Ayuntamiento de Bailén. Categoría de Cultura: Diego Ortega Alonso. Categoría de Educación: Centro de Adultos de Bailén. Categoría de Deporte: Club Ali-Up Bailén. Categoría: Premio Honorífico: Pedro Gámez Contreras.
Gracias a Salones Ideal y a Juan José Soria que nos hicieron disfrutar de una velada perfecta.