Atletas del Run For Fun de Bailén en la Media Maratón Internacional de Málaga

1295
ATLETISMO

Destacada presencia de atletas bailenenses el pasado  domingo 10 de marzo, una nutrida representación del club Run For Fun de atletismo de Bailén, participaron en la Media Maratón Internacional de Málaga, con unas notables marcas, para un día desapacible de viento que mermó a nivel general las marcas de todos los participantes. 

Una carrera que comenzaba en una jornada de mucho aire a las 08.15 y que con 5.500 personas participantes, se pudo vivir un ambiente deportivo muy sano que inundó los alrededores del estadio de atletismo al finalizar la prueba.
Diego Merlo con una marca de 1.11 finalizó en el puesto 21 de la general fue el primero del club que entró a meta, logrando una excelente marca.
Resaltar las marcas personales de Samuel Heredia con 1.22.04 y la nada desdeñable marca de nuestro  Juan Antonio Padilla con 1.56.10 también marca personal. Martín Martínez con 1.27, un excelente registro no pudo mejorar su mejor marca conseguida en Sevilla y a continuación Vicente Padilla con 1.40.06.
Gran fin de semana en Málaga de este grupo de atletas que siguen dejándose notar por todas las carreras en las que participan.