El ayuntamiento de Bailén colabora en la IV Gala del Deporte del I.E.S. Medina Rivilla

650
DEPORTE ESCOLAR

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la concejal de Educación, Maite Risueño y el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, han entregado diversos trofeos en la IV Gala del Deporte organizada por el I.E.S. Hermanos Medina Rivilla celebrado en el Pabellón 28 de febrero, y que ha congregado en una misma competición a profesorado y alumnado del centro. 
El ayuntamiento de Bailén, a través de las concejalías de Educación y Deporte, colabora en el evento con la cesión del mencionado espacio deportivo.
Esta gala se ha venido desarrollando en honor a la memoria de Manuel Guzmán, que fue profesor de la institución educativa. Además, la jornada deportiva es fruto de ligas internas que se han desarrollado desde el mes de octubre y se han disputado durante los recreos. La actividad cuenta con gran aceptación entre estudiantes, puesto que casi tres cuartas partes de ellos participan activamente.
El evento ha estado amenizado con canciones y bailes representados por el propio alumnado y el AMPA Ánfora del centro educativo también ha estado presente.
Camacho ha reseñado el trabajo del centro educativo por emplear el deporte para fomentar
determinados valores, como son el trabajo en equipo, la colaboración y la empatía entre sus miembros.