La procesión de la Oración en el Huerto mira al cielo lluvioso de este Lunes Santo

1131

SEMANA SANTA

Con todas las reservas ante este lunes de lluvia, en Bailén la procesión reservada para el Lunes Santo es la que protagoniza la el paso de Nuestro Padre Jesús del Consuelo Orando en el Huerto y María Santísima de los Siete Cuchillos, de la Muy Antigua, Primitiva y Venerable Cofradía de la Santa Vera Cruz.

La Junta de Gobierno se reunirá esta tarde para decidir finalmente si se adopta la decisión de realizar la estación de penitencia o quedarse en la Ermita antes los riesgos de la lluvia, que a esa hora ofrece dudas sobre el agua que pueda caer.

En cualquier caso, este es el itinerario que tendrá si se adopta la decisión de salir.  Salida a las 20,30 horas desde su ermita. El itinerario previsto es calle Santo Cristo, Vista Alegre, Travesía Casas del Campo, Hernán Cortés, Herradores, Antonio Machado, Isabel la Católica, Zarco del Valle, Maria Bellido (tribuna), Glorieta Virgen de Zocueca, Silera, La Cruz, Vista Alegre y entrada a la Ermita. La hora de recogida será en torno a las 00.15 horas.