Burguillos acoge una acampada juvenil de contacto con la naturaleza y el multideporte

1073
BURGUILLOS

La concejalía de Juventud organiza una acampada para jóvenes en el Monte Público de Burguillos. Se realizará los días 13 y 14 de abril. En ella, los niños tomarán contacto con el medio ambiente y podrán disfrutar de una gran variedad de actividades multiaventura que serán desarrolladas al aire libre. Además, se le ofrecen tiendas de campaña donde pasarán la noche, al igual que el almuerzo de ambos días, la cena del sábado y el desayuno del domingo.
La actividad comenzará la mañana del sábado día 13 de abril, no estando incluido el
desplazamiento. Así pues, los participantes tendrán que estar en el lugar a las 10:30h. La jornada culmina el domingo día 14 de abril a las 16:00h. Las inscripciones tendrán un coste de 10€ con todo lo anteriormente citado incluido. Dichas inscripciones deberán de hacerse en la Casa de la Cultura, a partir del jueves día 4 de abril en horario de 10:00h a 13:00h. Es necesario abonar el dinero en el momento de la inscripción, pues de lo contrario no
tendrá validez.
Se admitirán dichas inscripciones por riguroso orden de llegada hasta cubrir las plazas limitadas. ¡¡¡¡En la ficha de inscripción habrá un apartado para la firma (autorización) de los padres/ madres o tutores legales de los niños!!!!. Las inscripciones sobrantes se guardarán como reserva para que, en el caso de que se produzca alguna baja, dar posibilidad de inscripción a aquellos interesados que no hayan contado con su plaza.
Podrán participar menores que tengan entre los 10 y los 16 años. Deben cumplimentar
obligatoriamente la ficha de inscripción con la autorización anteriormente mencionada.