Convocado el concurso de carteles para las Fiestas de Julio del 216 aniversario de la Batalla

976
CARTEL DE FERIA

El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Delegación de Festejos, convoca el concurso de carteles de fiestas para todos los artistas, profesionales y aficionados que deseen participar con sus bocetos, quedando a La iniciativa del artista concursante, la elección del motivo y colorido del cartel. Por lo que respecta a la técnica de confección del cartel, ésta es libre, de manera que se admitirán tanto los trabajos realizados por métodos tradicionales como informáticos. Se podrán presentar por el mismo autor, un máximo de dos trabajos.

El plazo de presentación de carteles terminará el lunes 20 de Mayo de 2024, a las 14:00 horas. Como premios se establecen para este concurso los siguientes: 700 € y placa para el trabajo ganador, 100 € y placa para el mejor trabajo realizado en pintura.
Es importante destacar que es obligatorio, Antes de presentar los trabajos en la Delegación de Festejos, rellenar una instancia en Atención al Ciudadano – en la entrada del ayuntamiento-solicitando participar en el presente concurso y, adjuntar copia de la misma en el momento de la entrega de la obra.