El Club Atlético Bailén 1808 a un paso del ascenso a la Primera Andaluza

1266

FÚTBOL

FASE DE ASCENSO A LA PRIMERA ANDALUZA

El Club Atlético Bailén 1808 podría ascender a la Primera Andaluza la próxima semana en Canena de sumar algún punto después de la victoria conseguida esta jornada ante el Valdepeñas en casa.

La 4ª jornada de la fase de ascenso el Atlético Bailén sumó una nueva victoria en el partido disputado en el 19 de Julio.
En esta ocasión, lo bailenenses salieron muy metidos en el encuentro y alrededor de la media hora de juego llegaría el primer tanto, obra de Juanpe. Con este resultado, el equipo visitante dispuso de una gran ocasión pero el travesaño y los reflejos de Alberto evitaron el empate. Momentos antes del descanso llegaría el segundo gol, siendo Juanan esta vez el anotador.
En la segunda mitad, en una jugada a balón parado, llegaría el tercer y último tanto, obra de Antonio Merino. Destacar el esfuerzo que realizaron ambos conjuntos en una tarde muy calurosa. Con esta victoria permanecen una semana más en lo alto de la clasificación de esta fase de ascenso y a paso de acceder a la nueva categoría. Buen ambiente en las gradas de aficionados que disfrutaron del partido.