Ganadores de un alojamiento con almuerzo de época para la Recreación de 2024

1199
FIN DE SEMANA EN BAILÉN

Isabel Cantero Mengíbar y Laura Martínez de Rodrigo han resultado ganadoras, cada una, de una habitación doble por una noche con almuerzo de época para disfrutar de la Recreación de la Batalla de Baylén 2024. 
Como cada año, desde que Bailén participa con stand propio en la Feria Internacional de Turismo FITUR, los visitantes de este encuentro empresarial tienen la opción de optar a ser los ganadores de una habitación doble para una noche con un almuerzo de época, coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra la Recreación de la Batalla de Baylén.
Además de ellos, los asistentes a la Feria de los Pueblos que tiene lugar anualmente en Jaén, tienen también la opción de participar en esta iniciativa, siendo en esta ocasión en la que mayor participación ha habido, estimándose en alrededor de 1.500 las papeletas las que optarán al premio.
Hoy se han dado a conocer los agraciados de estos premios, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, donde han estado presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, Juan Jesús Padilla, concejal de Turismo de la localidad, Ciriaco Expósito, componente de la Junta Directiva de Hotel Zodiaco y Loren Agudo, Vicepresidente de ASOBAY, ambas entidades patrocinadoras de los regalos como en las anteriores ocasiones.
En esta ocasión, las premiadas disfrutarán de esa habitación doble cada uno la noche del 5 de octubre y de un almuerzo para el domingo 6 de octubre, además de poder disfrutar de la Recreación de la Batalla de Baylén de este 2024 desde un lugar preferente.
Hay que anotar que se han extraído dos papeletas más por cada categoría como suplentes para estos galardones.