El Salón del Manga finaliza con la visita de 700 personas

809
EXPOSICIÓN

La nueva edición del Salón del Manga impulsado desde la Concejalía de Juventud ha finalizado con la visita de 700 personas. La concejal de Juventud, Lorena Linares, ha valorado positivamente el evento Fanatic Go!, afirmando que “dada la afluencia de público, se ha tenido que ampliar con otras actividades que inicialmente no estaban previstas”.
Fanatic Go! Se ha desarrollado en el pabellón instalado junto al Campo de Fútbol 19 de julio y ha contado con la visita de unas 700 personas, de dentro y fuera de Bailén.
En esta edición se ha apostado por aumentar el espacio disponible para el evento, en el que se han ofertado cerca de 40 actividades complementadas con la colaboración de negocios dedicados al sector del manga y coleccionista relacionado.
Los asistentes han podido disfrutar de Karaoke, juegos de Kahoot, tiro con arco, juegos de mesa o Desafío Karate Kids. Durante la jornada también se han disputado diferentes torneos en torno a videojuegos tan conocidos como Street Fighter o Mario Kart.
La jornada ha durado un total de 8 horas en las que ha habido una programación de actividades tales como “La carrera del Arale”, “Bolos Nerf” o “Pasarela Cosplay”. Algunas de ellas, inspiradas en el mundo del Manga. Igualmente, muchos de los visitantes y también expositores presentes asistieron disfrazados de diferentes personajes de este segmento.