Fútbol benéfico en Guarromán a favor de Pídeme La Luna

792

GRAN FIESTA DEPORTIVA Y SOLIDARIA

Un ambiente de fiesta y alegría se respira este fin de semana en Guarromán y un año más la solidaridad arropa con cariño a la Asociación Pídeme la Luna de la mano de APG que con gran cariño, esfuerzo y trabajo han conseguido con su magnífica organización que fuera un gran éxito, gracias a José Ramón Dorado y todo su equipo.
El duelo entre las Leyendas de Guarromán y la Policía Nacional de Linares nos hicieron disfrutar a todos de un partido de fútbol amistoso cuya recaudación íntegra de la taquilla ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que nuestros niños sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo los más inmediatos: viajar a Madrid para asistir al musical Aladdin y nadar y jugar con los delfines en Portugal; sin duda estos dos viajes van a suponer para nuestros niños una magnífica terapia.
Niños de Pídeme la Luna acompañados por sus familias y voluntarias pudieron disfrutar y vivir con emoción este partido de fútbol benéfico en el que fueron ellos los auténticos protagonistas.
También contamos con la presencia del padrino del evento, el cantante bailenense Raúl Camacho y otros invitados de excepción como: Juan Antonio Albacete Anquela (con experiencia en Primera División), el entrenador argentino Roberto Romero y la que fuera miss España María Jesús Ruiz., así como diferentes cargos políticos a nivel provincial el Ayuntamiento de Guarromán que cedió las instalaciones deportivas.
También nos sorprendieron los organizadores con una caravana de vehículos históricos que recorrió todo el pueblo y distintas asociaciones moteras que también nos acompañaron.
Hubo además una rifa durante el descanso con donaciones de diferentes clubes nacionales como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal y Real Betis y provinciales como el Real Jaén y Linares Deportivo, así como deportistas top como Marc y Álex Márquez.
«Agradecemos de corazón el espíritu solidario de todos los que han colaborado en este evento, patrocinadores y todo el pueblo de Guarromán que nos acompañó y muy especialmente a José Ramón Dorado y todo su equipo por el gran esfuerzo e ilusión y trabajo que han sabido poner en todo momento para que sea una tarde inolvidable».