Ymedioteatro presenta en Bailén el espectáculo Sie7e

488
MICROTEATRO 

El el próximo sábado 11 de mayo llega a Bailén la compañía Ymedioteatro con el espectáculo “sie7e”, se trata de una representación de microteatro, compuesta de obras muy cortas que tienen una duración de entre diez y veinte minutos y que se ofrecerá al público desde las 18:00 a las 21:00h. en la Plaza General Castaños donde la compañía instalará un carromato para sus intervenciones. Una actividad incluida en el Plan Local de Actividades Culturales que subvención la Diputación provincial de Jaén y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Bailén.
Ymedioteatro ha creado “Sie7e”, un innovador espectáculo para todos los públicos que fusiona el teatro de calle con el teatro de sala, dos espectáculos en uno para un acontecimiento único. Un nuevo teatro se inaugura en la ciudad pero no es un teatro normal…es un teatro que jamás se ha visto, un teatro sobre ruedas. En su interior, de sie7e metros cuadrados, grupos de quince espectadores podrán disfrutar de la representación en funciones de 10 minutos.
Se trata de un detallista espacio escénico en miniatura donde caben los sueños más grandes y sorprendentes sketches cómicos basados en la manipulación de objetos cotidianos que cobran vida mágicamente para contar conmovedoras historias. Es apta para todos los públicos a partir de cinco años.
Ymedioteatro, proviene de Torreperogil, ha actuado en varias ocasiones en la Casa de la Cultura y es la compañía profesional de la provincia que más se ha prodigado dentro y fuera de España.