Bravo pide a los jiennenses “unificar el voto en torno al PP” porque “lo que pasa en Jaén se decide un año y medio o dos antes en Europa»

442
CAMPAÑA ELECTORAL

Juan Bravo, vicesecretario nacional de Economía del PP, realiza una visita a la almazara Picualia en Bailén, donde resalta la importancia de las elecciones del 9-J para una provincia como la jiennense. Además realiza un paseo electoral en Andújar.

El vicesecretario nacional de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, acompañado del presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, el presidente local del PP de Andújar, Jesús Estrella, y otros cargos orgánicos, ha realizado este sábado un paseo electoral por el centro de Andújar donde ha trasladado a los andujareños las propuestas del PP de cara a las elecciones europeas del próximo 9 de junio. Además, ha explicado la importancia de votar al Partido Popular porque en juego hay mucho más de lo que la gente pueda pensar, “qué peso vamos a tener en Europa”.

“En Europa se decide lo que va a pasar en España, en Jaén y en Andújar, pero un año o dos antes. Cuando vemos los problemas de la PAC (Política Agraria Común), antes se ha negociado en Europa. Cuando vemos las políticas energéticas, antes se han decidido en Europa. Las políticas demográficas y de natalidad que tanta falta hacen primero se deciden en Europa”, ha expuesto Bravo, motivo por el cual, a su juicio, “necesitamos un PP español fuerte en Bruselas dentro del PP europeo”.

En este sentido, Bravo ha recalcado que los populares cuentan “con propuestas en muchos ámbitos, pero de un modo especial para afrontar el reto demográfico. Tenemos que ayudar a las familias para que tengan su proyecto de vida, a nuestros agricultores y ganaderos para que tengan voz en Bruselas y las decisiones que se tomen sean para mejorar el campo y la agricultura, sí, pero escuchándolos a ellos. Por eso el 9-J es tu respuesta. Os pedimos que unifiquéis el voto en torno al Partido Popular porque os aseguramos que no os vamos a fallar», ha subrayado.

Tras el paseo en Andújar los populares han visitado la almazara de Picualia en Bailén, una almazara que, ha reivindicado Bravo, demuestra «la importancia de estas elecciones, porque lo que se decide en Europa para el campo es luego lo que tenemos que aplicar».

«Lo que nos pide el campo es compromiso, como el que ha demostrado el presidente Juanma Moreno renunciando a una de sus mejores consejeras para que defienda a esta tierra en Europa», ha destacado en referencia a Carmen Crespo, al tiempo que ha ensalzado el papel de los agricultores y ganaderos, su esfuerzo para conseguir alimentos de calidad y la innovación en el sector, apelando a la vanguardista almazara de Picualia con múltiples actividades y oferta en torno al mundo oleícola para su puesta en valor.

Por su parte, Domínguez ha hecho hincapié en que “vamos a seguir calle a calle explicando nuestro programa, defendiendo nuestro mundo rural, nuestro campo, pero también a nuestros autónomos, nuestro comercio, nuestras políticas de creación de empleo”.

En su opinión, el PP ha demostrado que es el único partido con “la capacidad de llevar la voz de Jaén y de Andalucía a Europa”, que no engaña ni miente descaradamente ni se corrompe políticamente por siete votos y por eso ha confiado en contar con el respaldo de los jiennenses el próximo día 9. Frente a todo lo que está pasando en España, la amnistía o la corrupción política para seguir en el poder de Pedro Sánchez, la respuesta es votar al PP.