Bailén cierra la programación de actuaciones de feria con espectáculos gratuitos

658
BAILEN, FERIA DE JULIO

La concejalía de Festejos, coordinada por Manuel Rodríguez, ha cerrado la programación de actuaciones para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén en su 216 aniversario.

Así, el primer espectáculo llega de la mano de Raúl Camacho. Será el día 17 de julio en el Auditorio Municipal a las 23:30h. Seguidamente, la orquesta Maxims amenizará con una actuación que dará comienzo a partir de la 01:00h, en las mismas instalaciones. El 18 de julio presenta la misma actuación en la misma franja horaria.

El 18 de julio y a partir de las 23:30h el grupo Rebeldes aterriza en Bailén para ofrecer un concierto en el Auditorio Municipal.

El 19 de julio llega el turno de Se llama Copla. El Reencuentro. Un espectáculo que dará comienzo a partir de las 22:00 para todos los públicos, en el mismo espacio que los mencionados anteriormente.

El día 20 de julio Bailén acoge el concierto del grupo Siloé. Uno de los más conocidos del momento y que actuará en el Auditorio Municipal a las 23:30h.

Para finalizar los eventos musicales, el día 21 de julio llega al escenario la orquesta Panther, con un espectáculo muy dinámico a las 23:00h. El 22 de julio Memory Band estará en la Caseta Municipal a las 00:00h.

Todos los espectáculos mencionados anteriormente son de carácter gratuito, por lo que las personas interesadas podrán acceder al Auditorio Municipal hasta completar aforo.

El día 19 de julio, la comedia de Guelmi y Christian García es a las 21:30h en el Auditorio Municipal. Para poder obtener la entrada para el mismo, bajo el título de “Dos cómicos muy tontos”, es necesario acceder a: https://www.flowte.me/storefront/consigue-tu-entrada-1…

Desde la concejalía de Festejos se destaca que se ha creado una programación que da cobertura a los intereses de todos los públicos para que las Fiestas Conmemorativas integren todos los intereses.