Presencia bailenense en la Gala de la Federación Andaluza de Baloncesto 2024

351
BALONCESTO

El concejal de deportes del ayuntamiento de Bailén, Manuel Rodríguez ha participado en la Gala de la Federación Andaluza de Baloncesto 2024 celebrada en Martos. El edil ha realizado la entrega de dos reconocimientos a deportistas más destacados de esta temporada.

Así, ha hecho entrega de una distinción a la árbitra de Bailén María José Fernández, por haber sido una pieza clave en esta función durante el Campeonato de Clubes de España. Del mismo modo, Rodríguez ha hecho entrega de un reconocimiento al campeón y subcampeón de la Copa Diputación de Baloncesto, que fueron los equipos Linabasket y Andújar, respectivamente.

La gala alcanza su quinta edición y premia a las figuras más representativas del baloncesto andaluz. Además de los mencionados ganadores, el ayuntamiento de Andújar también ha sido galardonado en la categoría de Mención Especial por la organización del CADEBA Junior Masculino. Igualmente ha obtenido este reconocimiento el equipo de Jaén Paraíso Interior por su campeonato del Grupo D-A de Liga EBDA, y en el ámbito del mundo arbitral se ha reconocido la labor de Mario Olivares.

El entrenador Borja Gutiérrez, del equipo Náutico Sevilla también ha obtenido un reconocimiento, al igual que Rosa Díaz y Javi Garrido, en ambos casos por su participación y Medalla en el Campeonato de España de SS.AA con sección andaluza.

El equipo CADEBA Junior Masculino también ha sido premiado a través de la figura de Javier Valero.