Nuevo párroco para Bailén y traslado a Jaén de Manuel Sánchez

1460
PARROQUIA

El párroco de Bailén Manuel Sánchez Rodríguez ha sido nombrado: Párroco in solidum de la parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual (Jaén) y director de la Casa Sacerdotal “Obispo Manuel Basulto” (Jaén), el Seminario de Jaén, según los nuevos nombramientos del Obispo Sebastián Chico Martínez, que ha realizado distintos nombramientos y ceses. Tendrán efecto a partir del día 1 de septiembre de 2024.

Por lo que cesa como Párroco in solidum de las parroquias de La Encarnación (Bailén), San José Obrero (Bailén) y El Salvador (Bailén) y como Rector in solidum del Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca (Guarromán).

Con estos nombramiento el párroco Manuel Ángel Castillo Quintero es nombrado Párroco de las parroquias de La Encarnación (Bailén), San José Obrero (Bailén) y El Salvador (Bailén), así como Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca (Bailén).

El cargo de segundo párroco de Bailén lo ocupará Thomas Munashe Tsikira, que ha sido nombrado como Vicario parroquial de las parroquias de: La Encarnación (Bailén), Vicario parroquial de San José Obrero (Bailén) y El Salvador (Bailén). Llega a Bailén tras ocupar el cargo de Vicario parroquial de la iglesia de San Francisco de Asís (Linares).

Además, en la comarca Norte el párroco Germán García Aguilera es nombrado: Párroco in solidum de las parroquias de: La Inmaculada Concepción (La Carolina), San Carlos Borromeo (La Carolina), San Juan de la Cruz (La Carolina), La Inmaculada Concepción (Navas de Tolosa), La Inmaculada Concepción (Carboneros), La Inmaculada Concepción (Aldeaquemada), La Inmaculada Concepción (El Centenillo) y Santa Elena (Santa Elena). Para los que cesa como: Párroco de las parroquias de: La Inmaculada Concepción (La Carolina), San Juan de la Cruz (La Carolina) y La Inmaculada Concepción (El Centenillo)

Asimismo, el párroco Jesús Ureña Muñoz es nombrado: Párroco in solidum de las parroquias de: La Inmaculada Concepción (La Carolina), San Carlos Borromeo (La Carolina), San Juan de la Cruz (La Carolina), La Inmaculada Concepción (Navas de Tolosa), La Inmaculada Concepción (Carboneros), La Inmaculada Concepción (Aldeaquemada), La Inmaculada Concepción (El Centenillo) y Santa Elena (Santa Elena), para los que cesa como: Párroco de Santiago Apóstol (Valdepeñas de Jaén) y administrador parroquial de Ntra. Sra. de la Fuensanta (Fuensanta de Martos).

El párroco Jesús María Almagro Vázquez cesa como: Párroco de las parroquias de: San Carlos Borromeo (La Carolina), La Inmaculada Concepción (Navas de Tolosa), Santa Elena (Santa Elena) y administrador parroquial de las parroquias de: La Inmaculada Concepción (Carboneros) y La Inmaculada Concepción (Aldeaquemada).