El Regimiento de de Infantería La Reina visita Bailén para concretar aspectos organizativos de las Fiestas de Julio

1043
FIESTAS

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha mantenido una reunión con el Coronel Manuel Navarro González para concretar detalles sobre los actos institucionales con motivo de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén en su 216 aniversario.

Igualmente, el concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, ha tenido una sesión de coordinación con la Unidad de Reconocimiento del Regimiento de Infantería La Reina Número 2, que estará en el municipio desde el día 18 de julio hasta el 21 de julio. El edil ha realizado, junto con el equipo técnico militar, el itinerario que se desarrolla durante los diferentes actos institucionales que protagoniza la unidad militar.

Durante esta visita ha sido posible acotar determinados aspectos logísticos y organizativos e intercambiar información relevante para que el acontecimiento ponga de manifiesto, un año más, el trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Bailén y el Ejército.

Con estas reuniones se pretende perfilar los últimos matices de uno de los eventos más relevantes para el pueblo de Bailén, en el que la historia, la cultura y las tradiciones despiertan gran devoción entre la ciudadanía.