Molan los 90 llega a Arquillos para revivir aquellos años dorados con la mejor música

405
ARQUILLOS SUENA

¡Molan los 90, el festival donde revivimos los años dorados con una explosión de alegría, nostalgia y la mejor música que te transportará al pasado!.

Los años 90 fueron una montaña rusa de emociones, una era antes de que los Smartphones dominaran nuestras vidas, ¡Queremos que vuelvas a sentir esa energía! Y es que pocas épocas fueron más divertidas que los 90, la inocencia y la ilusión era lo que mandaba. Para celebrar los 90 y volver a sentirnos como entonces, o, en el caso de los más jóvenes, para vivir como fueron aquellos años locos, surgen las fiestas Molan los 90, una reivindicación de la última década del siglo XX.

Los 90 están de moda y a día de hoy Molan los 90 cuenta con más propuestas artísticas que nunca. Imagina nuestros festivales: las luces parpadeantes, el ritmo, la emoción en el aire.  «Molan los 90» es la máquina del tiempo que te lleva a recordar tus discotecas favoritas, donde los hits del momento sonaban en la radio y la diversión no tenía límites. No es solo una fiesta, es un homenaje a una década inolvidable, es una experiencia completa, grandes conciertos, actuaciones de artistas legendarios.

Prepárate para vivir una noche de nostalgia y diversión con el Festival Molan los 90 en Arquillos, dentro del programa «Arquillos Suena».

El viernes 21 de junio, a las 20:30 horas, se abrirán las puertas del complejo deportivo para dar inicio a un viaje en el tiempo. A las 22:00 horas, los artistas más emblemáticos de aquella época subirán al escenario para emocionarte con sus éxitos inolvidables:

Paco Pil, el rey del dance, nos hará movernos al ritmo de su icónico tema “Johnny Techno Ska”, con Viceversa, recordaremos su pegajoso hit “Ella (Tu Piel Morena)”Sensity World nos llevará a otra dimensión con su famoso single “Get It Up”, New Limit nos hará vibrar con “Smile”, se suman al cartel Marian Dacal & Eva Marti con sus grandes éxitos «Flying free» y «Fly on the Wings of Love”, nos harán cantar a todo pulmón.  Completan el programa Sonia Madoc con su inolvidable “Yo Quiero Bailar” y Tina Cousins que nos deleitará con su himno dance “Mysterious Times”.