Luis Mariano Camacho se reúne con las AMPAS y les traslada su compromiso de “seguir luchando por el bienestar de los niños en los colegios”

672
COLEGIOS

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha mantenido una reunión con las diferentes AMPAS (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) de los centros educativos de Bailén.

Camacho ha trasladado a los representantes de estudiantes y familias su “constante trabajo de coordinación y petición a la Junta de Andalucía para que siga dotando a los centros educativos de Bailén de bioclimatización”. No obstante, se ha disculpado por la polémica suscitada en redes sociales por su comentario y la utilización política de este en el último día de campaña electoral de los Comicios Europeos del 9-J, algo totalmente ajeno a su voluntad y a lo que quiso expresar, según ha explicado a los asistentes.

El Alcalde también ha ha manifestado: “no voy a politizar todo esto, he permanecido en silencio mientras recibía insultos y faltas de respeto, y hoy os he reunido aquí para trasladaros que voy a seguir luchando para que haya aires acondicionados en los centros educativos de Bailén”, ha agregado.

Camacho también ha expresado su voluntad de, si la situación económica lo permite, abrir una línea específica de subvenciones a estos AMPAS como en otras ocasiones se ha hecho.

“El Alcalde siempre estará con los niños y con sus familias, como siempre he hecho”, ha concluido.