Hyundai coche oficial de Festmuve 2024

209
FESTMUVE
El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha asistido a la entrega de los dos coches oficiales de Festmuve 2024, en Jacarsa, concesionario oficial de Hyundai en nuestra localidad.
García, ha destacado que “la suma de los esfuerzos de las administraciones, junto con el tejido empresarial local, enriquece cualquier tipo de espectáculo o iniciativa. “Jacarsa ha demostrado su compromiso año tras año, sumándose a este proyecto”, ha señalado el edil.
Respecto a esto, ha señalado que Festmuve, no solo representa una apuesta por la cultura y el entretenimiento, sino que también tiene un impacto económico positivo en nuestra ciudad. «Este tipo de eventos atraen a personas de distintos puntos de España, lo que dinamiza la economía local y beneficia a sectores como el turismo, la hostelería y el comercio”, ha añadido García.
Asimismo, ha subrayado que la implicación de empresas como Jacarsa es fundamental para el éxito de este festival, ya que la cesión de vehículos oficiales facilita la logística del evento, permitiendo el traslado de artistas y producción durante todo el mes.
«Para nosotros, es un orgullo y satisfacción poder tener estos vehículos participando en Festmuve. Jacarsa siempre ha apoyado la cultura y es un placer volver a poner nuestro granito de arena y colaborar en la medida de lo posible», ha detallado, Antonio López, director comercial de Jacarsa Motor.