La ONCE deja más de ochocientos mil euros en La Carolina

978
PREMIO
Francisco Antonio Romero, vendedor de la ONCE, ha repartido 815.000 euros en la localidad de La Carolina: «Va a venir de lujo para el verano», ha dicho.
El sorteo de la ONCE del 1 de julio ha dejado su mayor fortuna en la localidad jiennense de La Carolina, donde Francisco Antonio Romero ha dado el mayor premio que ofrece la ONCE en sus sorteos de diario, medio millón de euros, más otros nueve cupones agraciados con otros 35.000 euros cada uno, que suman otros 315.000 euros, lo que suma un total de 815.000 euros en premios.
Romero, vendedor de la ONCE desde el año 2011, ha repartido así 815.000 euros en premios entre sus vecinos desde su punto de venta al lado del Ayuntamiento, en el centro de La Carolina. “Me siento muy agradecido, esto viene muy bien, muy bien, cuando das un premio así gusta a todo el mundo -afirma-. Me alegro sobre todo por los clientes que les haya tocado que les va a venir de lujo para este verano”, comenta Francisco Antonio entre las primeras felicitaciones del día.