INCENDIO DE ANDÚJAR
El consejero de la Presidencia, @antoniosanzcabello, ha presidido este lunes la reunión de coordinación en el Puesto de Mando Avanzado del incendio de Andújar.
La dirección de extinción del Plan Infoca ha transmitido in situ la evolución del incendio, donde continúan los trabajos para extinguirlo.
Ha presidido la reunión de coordinación del incendio de Andújar, en el que hay desplegados más de 150 efectivos.
Según se ha hecho público, la extinción es favorable, pero debemos ser prudentes porque aún está activo. El consejero ha destacado el trabajo y coordinación admirable de los profesionales del Plan Infoca y de todo el operativo que están trabajando desde el mediodía de ayer domingo cuando se inició este incendio que ha desbastado ya unas setecientas hectáreas de este espacio natural.