AUTOMOVILISMO
El piloto bailenense Esteban Perea afronta la última cita de su temporada defendiendo el liderazgo en la Copa de España de Montaña que se celebra en la Subida valenciana de Gardi.
El piloto bailenense, subcampeón de montaña en Andalucía en la categoría de monoplazas compite este fin de semana en Valencia donde cerrará su temporada buscando el triunfo en la Copa de España de subidas frente a una nutrida competencia de pilotos de monoplazas.
Es la primera vez que Perea compite fuera de Andalucía siendo líder en la Copa nacional donde se enfrenta a pilotos fuera de lo habitual y con los que compite en las pruebas de montaña andaluzas y en un trazado totalmente nuevo de 6,6 Km donde se darán cuatro pasadas; dos de ellas de entreno y dos oficiales en la que puntúa el mejor tiempo para la carrera oficial del domingo.
Esteban Perea no llega con los mejores medios y con el presupuesto prácticamente agotado haciendo un gran esfuerzo para poder estar en Valencia y luchar por ser el campeón de la Copa de España.
A la gran cita de esta copa acude acompañado por su mecánico de cabecera, José Luis Sequera, encargado de tener el coche a punto y solucionar cualquier posible problema en una prueba nueva para ellos y con una distancia de trazado poco habitual para el bailenense.
“Espero que la suerte nos acompañe y pongamos fin ala temporada con el triunfo en la Copa de España de montaña y traernos el titulo a casa para celebrarlo con la afición, amigos, mi equipo, patrocinadores y mecánico y a la familia que siempre me ha apoyado y si el cual no habría podio llegar tan lejos en una temporada de la cual nos sentimos muy orgullosos y satisfechos”,señaló Perea