FÚTBOL
El Recre viaja a Castellar para jugar el partido de venta de la Copa de Andalucía después del empate a 4 con el que terminó el partido de ida en el 19 de Julio.
Un Recre ilusionado que se desplaza a la ciudad de la comarca de El Condado en su mejor momento de la temporada y arropado por un centenar de aficionados belenenses.
Tras el 4-4 de la ida, está todo abierto a cualquier resultado, aunque confiamos en que nuestros guerreros lo van a dar todo en el campo para alzarse con el título. Tienen juventud, responsabilidad y una actitud envidiable que les empuja a mantener el ritmo y pelear hasta el último segundo.
Con esa confianza Jugadores y Cuerpo Técnico esperan que el Recre vuelva a demostrar, una vez más, su grandeza y sigamos haciendo historia.
Domingo, 22 de diciembre
A las 19:00 horas
Estadio San Benito – Castellar