Esteban Perea inicia su temporada en la VII Edición de la Subida a Noalejo

118
SUBIDA A NOALEJO

Esteban Perea inicia su temporada en la VII Edición de la Subida a Noalejo. El piloto bailenense, actual Campeón de la Copa de España de Montaña y subcampeón de Andalucía arranca su temporada extremando su Silver Car S3.

Perea estará presente en la prestigiosa y tradicional Subida Noalejo que se disputa este fin de semana. El piloto, especialista en pruebas de montaña se sube por primera vez a su CM con el objetivo de llevar a cabo los test y probar las modificaciones y adaptación de su Silver Car S3 adquirido esta temporada y comprobar que las soluciones llevadas a cabo harán de su potente montura uno de los CM más competitivos en el andaluz de montaña, principal programa de Perea sin descartar alguna salida fuera de la región.

Su Silver Car S3 se ha sometido a una profunda evolución y su mecánico, José Luis Sequera ha trabajado en la mejora de los elementos cruciales para que sea competitivo y efectivo. Se ha trabajado mucho sobre las suspensiones, frenos y la infinidad de regales posibles. El monoplaza cuenta, a diferencia del anterior Silver Car con el que ha competido, con palanca de cambios en vez de levas en el volante, algo que requiere una cierta adaptación.

En la VII Edición de la Subida a Noalejo, Esteban Perea no podrá contar con su mecánico de siempre al tener que ser intervenido y permanecer hospitalizado con el deseo del piloto de Bailén de su pronta recuperación y volver a sus tareas técnicas con el equipo.

Reto y un inicio de la temporada donde Perea no asumirá riesgos, de inicio y se dedicara a probar en profundidad su Silver Car S3 y luchar por los puestos de cabeza en todas las pruebas donde participe, incluida Noalejo.

“Noalejo será el escenario de mi debut con el Silver Car S3 con el que correré toda la temporada. Sin demasiadas pretensiones y con el objetivo de acumular información sobre el CM, tampoco descarto luchas por el podio. Dependerá de cómo vaya la carrera, el coche y como lo sienta. Mando un abrazo a Sequera, mi técnico y a mis patrocinadores, afición y, sin duda a mi familia», declara Esteban Perea.