POLÍTICA LOCAL
El Partido Popular de Bailén sale al paso de las críticas del PSOE de Bailén, para el PP «el PSOE compara unas señales desgastadas del municipio que suele quedar excluido en las subvenciones de Diputación, saturada de impuestos por el Gobierno de España…) para defender los guardarraíles asesinos de las carreteras de Diputación».
Recuerda que cuando el PSOE gobernaba en Bailén las señales directamente no se reponían. Y ahora en la oposición no hacen ni una sola sugerencia para mejorar ninguna señal de tráfico.
El PP añade que «para colmo las señales que fotografía el PSOE de Bailén pertenecen en su mayoría a la travesía de Bailén. La antigua Nacional IV, ese regalo envenenado que, gracias a los socialistas bailenenses nos está lastrando de por vida».
Los populares indican finalmente que «a diferencia de ellos nosotros seguiremos mejorando la seguridad vial de nuestra ciudad; el PSOE en cambio hace caso omiso a las denuncias que llevan haciéndose desde hace más de 15 años y aún habiéndose aprobado en el pleno de Diputación dos veces ya».
«Al menos una señal desgastada no corta de raíz la vida a un ciclista o un motorista.
Lamentable», matiza.



















