Constituida en Bailén una Comisión para la Defensa de las Pensiones Públicas

391

Quedó constituía en Bailén la comisión promotora en para la  Defensa del Pensiones Públicas. Después de  una asamblea abierta convocada  por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con una ponencia sobre los problemas actuales de las pensiones y el futuro del sistema público de pensiones a cargo de Manolo García.

En la asamblea se informó también de cómo surgió este movimiento de las pensiones y el surgimiento de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas y el Movimiento Andaluz . Tras la ponencia, hubo un interesante debate de varias intervenciones y una asistencia  aceptable.

Concluyó la asamblea con la constitución de una comisión promotora plural para seguir ampliando el movimiento en Bailén para defensa de las pensiones públicas. Una comisión promotora formada por miembros de partidos políticos como Partido Comunista de España de Bailén, Circulo local de Podemos, Izquierda Unida Bailén y asociación de vecinos Baécula, esta comisión se encargará de seguir contactando con otros colectivos vecinales como políticos o sindicales.

La primera acción que realizará la comisión será la de preparar la concentración del día 22 de febrero.