Vuelve el rugby a Bailén en partido oficial

585
El Campo Municipal de deportes 19 de Julio y antes numerosos aficionados, se disputaba un nuevo encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga de promoción entre los equipos Rugby Baécula frente a la escuadra jiennense del Rugby Jaén. Ambos equipos ya se conocían y se guardaban bastante respeto pero al final victoria del equipo bailenense.
Partido muy disputado donde tuvieron que remontar un resultado adverso hasta en dos ocasiones. La mayor profundidad de banquillo de Baécula y las ganas de agradar ante la numerosa afición que se dio cita en el 19 de Julio, hizo que los hombres entrenados por Virginia Amate se impusieran finalmente en el marcador. La delantera de Bailén anotó dos ensayos finales y supo defender el resultado en una última jugada defendida a cinco metros de la línea de ensayo. Una victoria que llena de moral al equipo baeculense y que hace afrontar con nuevas energías los próximos partidos.
El rugby volverá al 19 de Julio de Bailén a mediados de marzo y desde el club esperan volver a tener el apoyo de todos los aficionados al deporte ya que cada vez son muchos los que se interesan por esta novedosa modalidad deportiva dentro del organigrama que se engloba en el ámbito del deporte local.