Últimas plazas para participar en la “Jornada Agraria de Sanidad Vegetal” que organiza ASAJA Jaén los días 7 y 8 de marzo en IFEJA

876

ASAJA-Jaén organiza una Jornada sobre Sanidad Vegetal, de interés general para todos los Agricultores y Ganaderos durante los días 7 y 8 de marzo dentro del programa de formación a los socios de ASAJA Jaén, con el que se pretende que sean los primeros en conocer las novedades en el sector agroganadero, así como informarse de temas de vital importancia como son las enfermedades vegetales (Xylella, Verticilosis o Repilo, entre otras), mejoras en los riegos, aplicación de fertilizantes y fitosanitarios, erosión, PAC, Condicionalidad…, entre otros muchos.

Últimas plazas

Se tratan de unas jornadas de puertas abiertas y gratuitas en la que se trataran diversos temas relacionados con la Agricultura, Cinegética y Forestal de la provincia de Jaén. La organización se hace cargo de los almuerzos por invitación a los asistentes. Es necesario inscribirse previamente a las jornadas y especificar el número de asistentes. Una vez completado el aforo, se respetará el orden de inscripción.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Asaja provincial (Avenida de Granada nº 33 bajo Jaén), llamando al 953 242 660 o mandando un mail [email protected].