Ana Cobo reconoce la labor de servicio público de 97 empleados de la Administración andaluza en Jaén

354

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, ha presidido esta mañana el acto de homenaje y reconocimiento a las 97 personas trabajadoras de las Delegaciones territoriales de la Junta de Andalucía en Jaén que se han jubilado en el año 2017. “Queremos felicitarles por su dilatada y fructífera trayectoria profesional al tiempo que le reconocemos su vocación de servicio público ante la ciudadanía jiennense”, ha destacado Cobo.

Este reconocimiento, que ha tenido lugar en el salón de actos de la sede de Emergencias 112 Andalucía de la capital, ha contado también con presencia de los delegados territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral; Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso; Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Balbín, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega.

Para la delegada, los homenajeados “han sido la cara de la administración andaluza, una cara amable y cercana, que para muchos ciudadanos se ha convertido en sinónimo del buen hacer, contribuyendo a dignificar la imagen del funcionario público para hacer una administración más accesible y cercana”.

Durante su intervención, Ana Cobo también ha destacado los esfuerzos del Gobierno andaluz “por mantener el empleo público en los años más duros de la crisis así como para que no se recortaran derechos”.

Por último, Cobo a vuelto a referirse a las personas homenajeadas como un ejemplo  para sus compañeros y para las generaciones futuras. “Vuestro trabajo, individual y colectivo, en cada una de las delegaciones ha sido esencial y ha repercutido en el crecimiento y en el desarrollo de nuestra tierra”, ha manifestado.