La presidenta de la Junta recibe al Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala Campeón de España

855

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido en San Telmo al equipo Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, tras proclamarse recientemente campeón de la Copa de España. Hasta la sede de la Presidencia han acudido el presidente del club, Germán Aguayo, y su Junta Directiva, así como el entrenador, Daniel Rodríguez, el equipo técnico y los jugadores.

Díaz ha agradecido al club que haya vuelto a repetir la gesta de 2015 y llevado el nombre de Jaén y Andalucía a lo más alto de esta disciplina deportiva. «Habéis conseguido ser el equipo de moda, ante equipos con presupuestos superiores al vuestro», les ha dicho la presidenta, quien ha aludido a «la ambición, el gran equipo y el respaldo social» que hay detrás de este logro.

La presidenta ha animado a la entidad a continuar «desde el esfuerzo y el trabajo», con «un magnífico plantel», a pelear «por el triplete» y hacerse con la Copa del Rey y la Liga.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, también han estado presentes en el acto.