Reyes se reúne con UGT y CCOO y, a continuación, lo hará con CSIF, Satse y Sindicato Médico. “Hay que seguir mejorando la sanidad pública con aportaciones constructivas. Por eso son importantes estas reuniones para escuchar y atender las ideas de trabajadores y profesionales”, dice.
El PSOE de Jaén ha iniciado una nueva ronda de contactos con organizaciones sindicales y profesionales para abordar la situación de la sanidad en la provincia y analizar el cumplimiento de los compromisos asumidos por el partido hace algo más de un año.
El secretario general, Francisco Reyes, el secretario de Organización, Jacinto Viedma, la secretaria provincial de Salud, Rosa Barranco, el secretario general de la capital, Julio Millán, y el parlamentario andaluz Jose Latorre han participado en sendas reuniones con UGT y CCOO, que han estado encabezados por sus respectivos secretarios generales Manuel Salazar y Francisco Cantero. También habrá reuniones con CSIF, Satse y Sindicato Médico.
Reyes valora que la provincia de Jaén tiene “una buena sanidad pública” que “hay que seguir mejorando con propuestas y aportaciones constructivas” y pone de manifiesto “la importancia de estas reuniones para escuchar y atender las ideas y sugerencias de trabajadores y profesionales del sector”.
En este sentido, en la reunión de hoy se han repasado los compromisos adquiridos por el PSOE en una ronda de reuniones similar a ésta que celebró hace algo más de un año y de la que salió una batería de propuestas que se elevaron a la Consejería de Salud y que el propio Reyes hizo públicas en rueda de prensa.