Sicilia califica al PP como “los reyes del engaño” por anunciar 692 millones de euros para la A-32 “cuando solo han sido capaces de hacer obras por valor de 10 millones en los últimos años”

317

El diputado socialista lamenta que para anunciar “esta nueva mentira sobre supuestas obras en la provincia” Rajoy se haya ido a Albacete: “sabe que aquí en Jaén los ciudadanos lo tienen más que calado y saben que en la práctica no son capaces de invertir ni una décima parte de lo que prometen”.

El PSOE de Jaén cree que el anuncio hecho por Mariano Rajoy este jueves en el que comprometía una inversión de 692 millones de euros en la provincia para la autovía A-32 “no va a servir para agilizar unas obras que deberían haber estado terminadas hace años”. Lo ha dicho el diputado socialista Felipe Sicilia quien ha especificado que ésta es “una muestra más de que los señores del PP son los reyes del engaño, porque nadie se va a creer que vayan a ser capaces de hacer en un tiempo prudente esa apuesta por la provincia de Jaén cuando en los dos últimos años han pintado en los Presupuestos Generales del Estado 85 millones para la A-32 y sólo han ejecutado 10 millones en esa carretera”.

Precisamente por eso, añade, “para anunciar esta nueva mentira sobre supuestas obras en la provincia, Rajoy se ha tenido que ir a Albacete”. Sicilia explica que “Rajoy sabe que aquí lo tenemos perfectamente calado y que por mucho que anuncie inversiones a bombo y platillo en nuestra tierra los ciudadanos y ciudadanas no lo creen”.