260 personas asistieron a las V Jornadas de bailes de salón Ciudad de Linares 2018

1024

El pasado domingo 13 de mayo tuvo lugar en Linares la V Jornada de bailes de salón Ciudad de Linares 2018, una actividad que se viene haciendo desde hace 5 años consecutivos, y que aglutina a los amantes del baile de la ciudad a lo largo de todo el día, en una convivencia que ha incluido diez talleres de baile de los más variados estilos (Salsa, Bachata, Cha cha chá, Tango, Kizomba…) comida de convivencia y una ambiente realmente sano y saludable.

Este año se ha llevado a cabo en el Complejo La Tortuga Azul, en los salones Jaima y Pérgola. Como en ediciones anteriores se ha apostado por contar con personas del mundo del baile de ámbito local para impartir los talleres, tales como Rosa Cabrero, Mari Carmen Rodríguez, Los Barty´s, Manoli y Fran, Seba “El Canario” o Carlota, aunque también se ha contado con profesionales que vienen de fuera de nuestra ciudad; Dani Cabello, Mayte Peinado o Víctor Ruiz. Todos ellos han colaborado de forma totalmente altruista.

El éxito ha sido total. Alrededor de 260 personas asistieron al evento que se prolongó desde la diez y media de la mañana hasta la diez de la noche. Se contó con la presencia, para la clausura de los representantes municipales Paqui Díez, Juana Cruz y Javier Tortosa.

Como otros años se ha contado con colaboradores sin los que todo esto no habría sido posible. Estos han sido el Exmo. Ayuntamiento de Linares, Puntodip, Fotografía y Diseño Alba Peña, Peluquería Felipe, CEDC Formación, Panadería-Confitería Jesús, Rosso Latino, Desguaces Hnos Martínez, Asociación de Vecinos Los Sauces, Salchichería Extremeña, Cafetería Indalo, Unión Distribuidora Hnos Martínez, Entre viajes, Pub Elegance, Supermercado Avenida y Autoservicio Antonio López, Luís Rodríguez Molina (Oficina Mapfre), Materiales de Construcción Hernández Gámez, Mañas Bar Los jamones, La Tortuga azul, Clínica Dental Himilce y Aceitunas La Ibérica. Este año, además, siguen en marcha las páginas de Facebook (Jornadas de Bailes de Salón Ciudad de Linares) e Instagram (jornadasbaileslatinoslinares) en las que se puede consultar toda la información de la jornada.