José Antonio Reyes y Alfonso Prieto dominaron con autoridad el II Rally Crono “Ciudad de La Carolina”

1047

Cuatro pasadas al tramo de 8,7 kilómetros en las que el equipo de Úbeda y su Renault Clio Sport dominaron con autoridad en todas ellas marcando el mejor registro contra el crono en todas las mangas y donde ni la lluvia ni los rivales impidieron que Reyes y Prieto lograsen siempre el mejor tiempo con un ritmo impresionante donde su Clio Sport fue el que mejor se adaptó a las características del tramo y la rapidez con que en todo momento el equipo ubetense lucho contra el cronometro, verdadero enemigo del equipo.

José Antonio Reyes y Alfonso Prieto lograban un tiempo total en la suma de las cuatro pasadas al tramo de 19.45.70, sacando al segundo clasificado 1 minuto.16 segundos y 800 décimas. Con este claro resultado, y la fuerte oposición de sus rivales, Reyes y Prieto logran la primera victoria de la temporada absoluta en el andaluz de asfalto.

“una bonita y difícil victoria a pesar del tiempo logrado y ganar en las cuatro pasadas al tramo. La lluvia y el ritmo nos han puesto difícil la victoria que tanto hemos buscando en esta temporada. Agradecer al equipo el trabajo que realizan, a los patrocinadores que nos acompañan, amigos, aficionados y sobre todo a mi familia y a Prieto, mi copiloto que realiza un fantástico trabajo”