Los equipos UDC Torredonjimeno B y el CD Navas jugarán la final de la Copa SubDelegada

806

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha recibido a los equipos finalistas de la LXXII edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Fútbol, en la que se enfrentarán la UDC Torredonjimeno B y el CD Navas. El partido se disputará el próximo domingo, a las 19,00 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Francisca Molina, ha destacado la deportividad con que se han desarrollado todas las fases del torneo y ha deseado suerte a los dos clubes finalistas, recordándoles que, tan importante como el triunfo, es que impere el juego limpio. También ha felicitado a las aficiones de ambos conjuntos y les ha deseado que vivan la final como un día de fiesta futbolístico, animando a sus respectivos equipos con deportividad.

La subdelegada ha pedido a la Federación Jiennense de Fútbol y a los clubes de la provincia que sigan apoyando este campeonato, que goza de gran arraigo popular en Jaén, además de ser uno de los torneos más veteranos que se juega en esta categoría del fútbol.

Por su parte, el delegado provincial en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Ildefonso Ruiz, ha felicitado a los equipos finalistas, alentando a jugadores y aficionados a que el partido se desarrolle con normalidad y en un ambiente festivo.

Por otro lado, el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita, ha mostrado su satisfacción porque el equipo de su localidad haya llegado a la final y ha animado a los jugadores en su carrera deportiva.

El alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, ha dicho que es un sueño haber llegado a la final de la Copa Subdelegada por segundo año consecutivo y poner el broche de oro después de una buena  temporada que se ha hecho en la División de Honor.

Por lo que respecta al partido, lo dirigirá Juan Alfredo Guzmán, árbitro de 3ª División, del colegio jiennense. Será auxiliado por Jorge Álvarez y Juan Antonio López. El cuarto árbitro será José Luis Guzmán.