La afición del Paraíso Interior es la mejor de España

1005
El conjunto andaluz ha recibido el galardón a la mejor afición de Primera División durante la temporada 17/18, en la que han llevado en volandas a los suyos hacia la consecución de la Copa de España Comunidad de Madrid y el subcampeonato de la Copa del Rey. La Marea Amarilla no dejó de animar al conjunto dirigido por Dani Rodríguez en los encuentros disputados en La Salobreja, así como en los diferentes desplazamientos durante la temporada.
Jaén Paraíso Interior ha finalizado una temporada histórica, en la que se ha coronado como campeón de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 después de vencer a Movistar Inter y logró ser Subacampeón de la Copa del Rey, tras caer en la Final contra el FC Barcelona Lassa. El conjunto jienense también consiguió llegar a las Semifinales del Play Off por el título de Liga de Primera División, de las que fue apeado por la escuadra interista.

Gran parte de la culpa de los éxitos de la escuadra jiennense la ha tenido el apoyo incondicional de su afición. Y es que la Marea Amarilla ha llevado en volandas a los suyos en todos y cada uno de los partidos disputados.

La afición jienense ha desplazado esta temporada a más de 5.000 seguidores a Granada para presenciar el segundo partido de la Semifinal del Play Off por el título de Liga de Primera División, y a más de 3.000 seguidores a la Copa de España Comunidad de Madrid, celebrada en el WiZink Center.